viernes, septiembre 21, 2007

Independencia

Esta es la historia
La que escribieron
La susurraron uno a uno
Teñida de sangre.

Entre montañas y espinos
Respiraron
Cerraron los ojos del enemigo
Azotaron la melancolía.

Libertad desde el fondo
Hasta la cima
Sin temor al final
La muerte escondida.

Pechos abiertos al plomo
La pólvora un infierno de entrañas
Dagas surcan el horizonte
de mi cuello.

Hijos regados por las tierras
Valientes y estrategas
Lagrimas de mujer atormentada
Solitaria honorable y desdichada.



Alvarock

6 comentarios:

sandra dijo...

El patriotismo es compromiso...todavía emociona en un mundo que lo olvida

lulys dijo...

haz de cuenta k hice mi comentario pero se fue el internet, y se borro, asi k saludos y VIVA LA INDEPENDENCIA, a webo cabrones!!!

Carolina Fonseca dijo...

Muchos construyeron lo que en todos los paises llamamos "Libertad", pero creo que aun somos esclavos de algunos pocos...

De cualquier manera, me encanta el modo en que plasmas la idea de libertad y desde ya voy a poner el link de tu blog en el mio.


Un abrazo gigante desde Colombia!

meli dijo...

yea...


que viva la independencia...

:)

MaríaGabriela dijo...

A pesar de haber logrado esa "Independencia" creo que aun somos colonia, ya no de los españoles sino de otros...

Saludos

Moiravieja dijo...

Es un hermoso poema.
siempre es sano y dulce para el alma sentir aprecio y respeto por lo que otros construyeron para nosotros ,no importa de que lado hayan estado.

Te felicito.