miércoles, agosto 22, 2007

Humo












Como lo visualicé hace años
Bajo mis pies lo simple y normal
Un cigarrillo humeante
Lanzando espirales al horizonte.

A mi costado una cortina meciéndose
Con el susurro del viento oscuro
Directo de gritos de auxilio
De tierras y recuerdos tan lejanos
Como lo puedas imaginar.

Mi cigarro se consume al igual que mi paciencia
Tras la radio una mujer canta
Envuelta en sabanas de acero

Tu, a mi costado...
Como la Venus que siempre has sido
Compartiendo la simpleza
Y el stress de nuestras vidas.

Una luz azul parpadea al interior de mi cabeza
Es hora de descender
Bajar desde un noveno piso perdido en santiago
A un primer piso perdido en este mundo.


Alvarock

3 comentarios:

MaríaGabriela dijo...

UF! Cansador, delirante y bohemio.
Un corto.
Saludos.

Moiravieja dijo...

han cambiado tus letras amigo mío.
Hay un fondo que me dice que el amor está ya en tu vida y eso cambia tu forma de verla o ...hasta de divagar.
Hay uina canción que dice " Si la tranquera hablara que cosas que contaría "
¿ No pasará con el noveno piso ?

Basquiat dijo...

realmente bueno, toda una visión.
saludos.